3. NUEVOS EMPRENDEDORES - COSTA RICA

Habiendo producido el vídeo anterior, se me ocurrió la idea de postearlo en un grupo de Facebook de la zona, y muy pronto una emprendedora llamada Adi Shakti estaba en contacto conmigo. 

escueladefilmacion

Acababa de iniciar un proyecto propio, su escuela de Yoga. Quería mostrar al mundo sus valores, y yo tenía la herramienta clave para hacerlo. Nos reunimos en una cafetería cercana al mar, y conectamos muy rápido; hablando con ella se me ocurrían mil ideas de como representar su mensaje artísticamente. 

Sin más dilaciones, y a pesar de que yo aun no contaba con un buen equipo de filmación, este fue el resultado. Y por supuesto, fue una aventura filmarlo: buscar las luces adecuadas, reunirnos en los centros de Yoga, caminar por las selvas, conocer nuevas personas... El proyecto tenía mucha magia, porque había un significado profundo en lo que ella hacía; tenía su llamada, su misión, su mensaje:

"Adi dice que ese vídeo cambió su vida y su negocio"

Adi dice que ese vídeo cambió su vida y su negocio. Lo lanzó a las redes, pagó anuncios y usó sus propias estrategias de marketing. El resultado eran cientos de personas de todo el mundo interesadas en venir a Costa Rica, a su escuela, y vivir la experiencia que el vídeo transmitía.

Su negocio creció, formó equipo, ganó muchísimo dinero, creó proyectos sociales, y nuestra colaboración y conexión no terminó ahí: casi 4 años más tarde me llamaría estando yo en España para rodar un documental en Costa Rica, India y Nepal que hablaría de su trabajo. 

Pero de esto hablaremos más adelante...

 

blogMarco Gomez Lerinblog