Quiero compartir historias, esperanza de una vida mejor

Quiero compartir historias, esperanza de una vida mejor

0.00

Siento que la sociedad de alguna manera vive al día, hay muchos personas que no tienen una visión, pero no porque no quieran crecer, sino porque no conocen algo mejor.

He vivido en muchos lugares, pueblos pequeños, muchos conocidos con los que estudié, dejaron de estudiar y siguen viviendo ahí, y no hay problema con seguir viviendo ahí, son lugares muy bonitos y nobles, pero están sin soñar más, sin saber que pueden hacer algo mejor, algo que los haga más feliz, feliz de verdad.


Hay demasiado contenidos en los medios, pero muy pocos que de verdad expongan el valor de vivir. Creo que la sociedad a perdido la sensibilidad y se está sumergiendo en la superficialidad, ya casi a nadie le importan los demás, más que los suyos. Las noticias ya no nos afectan, no hemos acostumbrados al caos que surge por los problemas políticos y sociales... todos nos quejamos, pero muchas veces no hacemos nada.


Quiero aportarle al mundo amor, el amor se está durmiendo y debemos despertarlo, siendo más sensibles, y compartiendo el mensaje.

- Jana Gómez, Chile

Agregar al Carrito